jueves, 10 de julio de 2008

Vivienda - Cooperativismo

Las presentaciones correspondientes a las clases sobre "Políticas de Vivienda y Ciudad" y "El cooperativismo de vivienda en el Uruguay" - ambas dictadas por Raúl Vallés de la Unidad Permanente de Vivienda (UPV-Farq) pueden bajarse del siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/128689066/Pol_ticas
_de_Vivienda_y_Ciudad_-_EL_COOPERATIVISMO_DE_
VIVIENDA_EN_EL_URUGUAY.rar
(Copiar y pegar en link anterior en cualquier buscador)

Que todos tengamos una excelente finalización de semestre!
Abur!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ...estoy intentando bajar las presentaciones pero me da error con ese link...seguro esta bien??sino no se...es obvio que algo hago mal...
gracias

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo, el link no estaq funcionando o algo esta mal...

Anónimo dijo...

a mi tb me da error.

Anónimo dijo...

ahora si esta bien el link!! gracias!!!

Unknown dijo...

De nada!!!! Nos vemos mañana (ya hoy) lunes en el parcial. Hasta entonces.

Anónimo dijo...

quisiera saber los horarios para el 2do. semestre, para tener en cuenta para las inscripciones ahora para el 2do. semestre, gracias

Unknown dijo...

En el segundo semestre está previsto que el curso tenga lugar martes y jueves de 19 a 20 hrs. - esto es: tal como se dictara en el primer semestre que ahora finalizó. Saludos.

AleXx dijo...

No me puedo bajar el archivo desde el link que pusieron.
Me da error como a los otros usuarios que postearon anteriormente.


Si en algun momento lo arreglan avisen por aqui.

Gracias

Unknown dijo...

Pues ya lo hemos intentado varias veces, sin suerte. http://rapidshare.com/files/128689066/Pol_ticas_de_Vivienda_y_Ciudad_-_EL_COOPERATIVISMO_DE_VIVIENDA_EN_EL_URUGUAY.rar
Sugiero lo copies y pegues en un buscador. A mí así me funciona.

Unknown dijo...

Veo el problema: para que cupiera en el post, debió forzarse un marcador de párrafo al final de "Politicas" y al final de "De_". Es importante que los quites. No es racional, pero no ha habido manera de hacer que este link funcione. Ya lo intentamos varias personas, y no hay caso. Suerte.

Anónimo dijo...

soy alumna del curso y mi dirección de correo es:
www.mpiriz@bhu.net.
muchas gracias
miriam piriz