jueves, 26 de marzo de 2015

Algunas puntualizaciones en relación a los grupos prácticos del primer semestre 2015 -

Estimados:

Habiendo realizado la consulta en Bedelía hace escasos minutos, cabe el comentarles que seguramente no hayamos de disponer de las listas definitivas antes del próximo lunes o martes. Es así que, apenas dispongamos de las mismas, estaré (i) subdividiendo al conjunto de estudiantes en 3 grupos de igual cantidad de integrantes, (ii) asociando cada uno de esos grupos con un docente, y (iii) publicando las listas correspondientes a los tres grupos en este Blog - de preferencia martes o miércoles.

Es importante tengan presente que, después de que cada uno de Ustedes se hubiere identificado en uno de los grupos, el cambio a otro sólo será de recibo caso medien razones de índole laboral y/o yuxtaposición con otra actividad de estudio. Para ello, comuníquense con el docente del grupo al cual fueron originalmente asignados (para que les borre de "su" lista) y con el docente del grupo al que anhelan integrarse (para que les incorpore al mismo, teniéndose en cuenta que el control de asistencia es estricto).  Hacer esto es de resorte vuestro.

Les paso, a seguir, días, horarios y salones en los que se desarrollarán los prácticos - a partir del lunes 13 de abril.

Grupo A :  Lunes de 9 a 10y30 hrs. |  Salón 20 A  |  Docente:  Andrés Pampillón

Grupo B :  Miércoles de 11 a 12y30 hrs. |  Salón 20 C  |  Docente:  Adriana Barreiro

Grupo C :  Jueves de 16y30 a 18 hrs. |  Salón 10  |  Docente: Carola Rabellino


Ante cualquier inquietud o consulta, estamos en comunicación mediante los comentarios a esta entrada (y de forma no-anónima, si?).

Saludos fraternos,
Adriana Barreiro Díaz

13 comentarios:

M. Gimena Difilippo dijo...

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una consulta respecto a mi situación de acuerdo al grupo práctico en que quedé. Ocurre que en el horario del grupo práctico A, en el que me encuentro en lista, coincide con el curso de Ac. Lumínico que estoy cursando actualmente. Quisiera saber qué debo hacer para poder cambiarme de grupo, no tengo inconveniente alguno en asistir a cualquiera de los dos grupos restantes.
Saluda muy atte.
M. Gimena Difilippo
4642534-7

M. Gimena Difilippo dijo...

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una consulta respecto a mi situación de acuerdo al grupo práctico en que quedé. Ocurre que el horario del grupo A, en el cual me encuentro en lista, coincide con el curso de Ac. Lumínico que curso actualmente. Quisiera saber qué debo hacer para cambiarme de grupo, no tengo inconveniente alguno en asistir a cualquiera de los dos grupos restantes.
Saluda muy atte.
M. Gimena Difilippo
4642534-7

M. Gimena Difilippo dijo...

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una consulta respecto a mi situación de acuerdo al grupo práctico en que quedé. Ocurre que el horario del grupo A, en el cual me encuentro en lista, coincide con el curso de Ac. Lumínico que también me encuentro cursando actualmente. Quisiera saber qué debo hacer para cambiarme de grupo, no tengo inconveniente alguno en asistir a cualquiera de los dos grupos restantes.
Saluda muy atte.
M. Gimena Difilippo
4642534-7

Felipe Waszuk dijo...

Hola mi nombre es Felipe Waszuk. estoy en el grupo C, y por temas laborales me sirve el grupo A o B, donde tengo que plantear esta inquietud?

Unknown dijo...

Estimados M.Gimena y Felipe:
En primer lugar, qué tal si vuelven a leer la información volcada en el post? Allí se indica cómo proceder.
En segunda instancia, entiendo es del caso que ambos conversen con el docente del Grupo A el próximo lunes, después del teórico (Felipe a efectos de inscribirse y ya asistir, Gimena para salir del mismo). Si Felipe no pudiera hablar con la docente del Grupo C, el próximo jueves, tal vez sería del caso que entrara en contacto con ella por correo electrónico.
Saludos a ambos,
Adriana Barreiro

Unknown dijo...

buenos días, soy Pablo Verde c.i. 4.631.619-2 dejo mi comentario a continuación, estoy en el grupo C, el cual es imposible que pueda asistir ya que trabajo desde el mediodía hasta las 21:00 hr. no me quedaría otra solución que realizar el practico A, aguardo comentarios, desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Pablo!
Plantéaselo a la docente del grupo C (si no pudieras ir el jueves, hazle llegar un correo electrónico) y al del grupo A, participando ya desde el próximo lunes (Andrés te puede dar el correo de Carola).
Saludos,
Adriana Barreiro

Karina Dirodio dijo...

Buenas tardes, me tocó el grupo B y por temas laborales no me permite cursar en el horario asignado. La única posibilidad que tengo es cursar en el grupo A; de todas maneras el Lunes después del teórico se lo comunico al profesor Andrés P.
Saludos,
Karina Dirodio

Unknown dijo...

Perfecto, Karina.
Yo ya te quito de la lista del B.
Saludos,
Adriana

Andrea dijo...

Adriana como estas? Mi nombre es Andrea Gonzalez y necesito salir del grupo b porque los miercoles en ese horario trabajo y me es imposible ir. El lunes le entregaré a Andrés el certificado laboral.
Muchas Gracias!
Andrea Gonzalez c.información. 4.394.614-0

Unknown dijo...

De acuerdo, Andrea. Procedo a quitarte de la lista del B y tú ya te contactas con Andrés.
Buen fin de semana!
Adriana

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Tatiana Bondiuk CI 4607524-7 y me cambié del grupo B al A por Natalia García. Me dijo ella que habló contigo que le dijiste que me comunique mediante este medio contigo para avisarte. Gracias

Unknown dijo...

Perfecto, Tatiana! Ahora que tú me solicitas te quite de la lista del Grupo B, con todo gusto lo hago.
Un saludo,
Adriana