miércoles, 20 de mayo de 2015

Muestra de exámenes correspondiente al período de Mayo 2015 -

La muestra de exámenes correspondiente al período de mayo tendrá lugar el próximo miércoles 27, de 13 a 14 hrs., en el Instituto de Teoría y Urbanismo_ITU.

Actividad a cargo de la Prof. Adriana Barreiro Díaz -

Addendum del 26/05:  Dado que el Consejo Federal de la Asociación de Docentes_ADUR, en relación al paro programado para mañana día 27, ha resuelto adherir a la plataforma pero no adherir al paro de actividades, la muestra de exámenes se mantiene en los mismos términos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! aunque haya paro igual es la muestra de examen o se cambia de dia?

Anónimo dijo...

hola!cambia de dia la muestra de examen por el paro?

Unknown dijo...

No respondemos a consultas anónimas.
Reitero: No respondemos a consultas anónimas.

Unknown dijo...

Estimados, a mi me es difícil asistir a la muestra en el día de hoy ya que yo trabajo hasta tarde, será que puedo ir en otro momento a ver el examen? los viernes no trabajo hasta tarde o incluso el lunes después de la clase de Sociología.
Aguardo respuesta
M. Agustina García Lena

Unknown dijo...

Hola Agustina!
La instancia de corrección de examen fue fijada el mismo día del examen, y quedó plasmada incluso en el pizarrón (el día 12 de mayo).
De todas formas, acabo de coordinar con el Prof. Portillo para que él haga junto a ti la revisión de tu examen, tal como tú lo propones, el próximo lunes después de la clase de Sociología. El teórico es de 8 a 9 y él te espera, a las 9hrs., en el ITU.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola, me vas a tener que disculpar pero cuando me réferi a ver el examen después de clase me refería a verlo en la tarde, ya que creía que el teórico era en la tarde.
No sé si habrá forma de solucionarlo o si realmente estoy complicando.
Les pido nuevamente disculpas.

Muchas gracias
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.